Kevin Federline comenta sobre Britney Spears y sus hijos

En nueva entrevista a BravoTv.com realizada el 16 de junio, el ex marido de Britney Spears comentó sobre la cantante y reveló que Preston (11) y Jayden (10), viajaron a Ásia para estar con la mamá.

Federline – que fue casado con Spears, 35, por dos años hasta que se separaron en 2006 y pasó por una batalla de custódia amarga con su ex – ahora amigablemente comparte la guarda de sus hijos con ella. “No fue siempre facil, pero es mucho mejor ahora”, admite Kevin.

Pero compartir la custódia con una estrella pop, que está en medio de una gira significa que el no podrá pasar el día de los padres con todos sus hijos.

Estoy acostumbrado a no ver a todos mis hijos en ese día especial, y en este año será uno de esos”, dijo el. “Cuando tienes hijos y te separas, tienes que estar dispuesto a renunciar a algunas coisas que realmente te gustan. Mis chicos estarían perdidos, si no fueran a ver a su mamá mientras ella hace su gira en Ásia … Ellos están dirigiéndose a Bangkok para pasar el resto de mes con Britney.

Fuente: BravoTv.com

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com