Britney concede nueva entrevista a The New Paper de Singapur

El periódico The New Paper ha publicado un reportaje exclusivo sobre Britney Spears este miércoles 21 de junio:

Britney Spears tiene un par de guarda espaldas extremadamente protectores – y ella está orgullosa de ellos.

Son sus hijos, Preston (11) y Jayden (10), que tomaron para si la misión de ser sus protectores.

«Cuando yo era más jóven, era yo quien los protegía. Pero ahora, creo que son ellos los que me protegen más. Cuando vamos a un restaurantes y los fans vienen a hablarme, ellos suben sus antenas y cuidan que nadie se pase de la raya«, dijo Spears riendo, agregando que los niños «ahora ya están casi con mi misma altura«.

La popstar americana habló con el The New Paper por teléfono desde Bangkok, donde ella se prepara para dos noches de shows en la capital tailandesa este fin de semana. Después Spears hará un show en el Singapur Indoor Stadium el 30 de junio, que será su primer show aqui. Y si, sus hijos también estarán.

Ya hace un tiempo que no sales de gira. Qué desafíos enfrentas equilibrando trabajo y familia?

Yo trabajé toda mi vida, y mi familia siempre estuvo conmigo. Las personas que trabajan conmigo también son como mi familia, y eso deja que las cosas sean más fáciles. Nosotros estamos juntos todo el tiempo, viajando juntos. Es puro amor.

Qué es lo que te enseñó la maternidad sobre ser una celebridad?

Siendo madre, cada día es diferente para mi. Mis hijos tienen tan buena energía e inocencia, puedo decir que cuanto más vieja me pongo, más me inspiro en la juventud.

Muchos hijos de famosos están bombando en las redes sociales. A tus hijos les gusta?

Ellos entran en internet de vez en cuando, les gusta más los videos de gatos y de cosas graciosas. A los niños de hoy en día les gustan mucho la tecnología. Existe un equilíbrio y limites que deben ser observados. Yo los dejaré usar las redes sociales cuando sean más grandes.

Qué es lo que te gusta de Ásia?

Es tan bueno estar aqui y mis hijos acaban de llegar ahora que las aulas acabaron.

La hospitalidad es increíble. A veces no sabemos como comportarnos, ya que todos son tan respetuosos. Ellos hasta se curvan cuando nos saludan.

Los fans en Ásia hacen ruido por todo motivo. Cuando estuve en Filipinas, los fand cantabam mis canciones bien alto, y fue muy divertido.

Ya hacen casi 20 años desde la última vez que estuviste en Singapur. Que recuerdas y existe algo que quieras experimentar esta vez?

Ya hace tanto tiempo (risas). Fue un poco diferente en aquella época porque estaba con mi mamá y era mi tiempo debut. Recuerdo palmeras; fue interesante y raro.

No soy alguien que le guste mucho las comidas étnicas, entonces no estoy muy interesada en experimentar la comida local. Soy más cercana a los fideos con queso.

Fuente: TheNewPaper
Traducción & Adaptación al español: The American Doll

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com