En nueva entrevista Britney revela: «Nunca más me casaré de nuevo»

Este jueves (22), Britney le concedió una entrevista a The Straits Time de Singapur. Spears reveló que le gustaría tener más hijos pero ya no piensa en casarse nuevamente. Aqui la traducción completa:

La popstar Britney Spears tiene dos hijos, que ahora tienen la edad de ella cuando había comenzado en el show business, en el Mickey Mouse Club.

Entonces, será que sus hijos seguirán sus pasos?

De ninguna manera, la cantante de 35 años, que hará un show en el Singapore Indoor Stadium el 30 de junio, le dijo al The Straits Times que:

Ellos crecieron conmigo dentro de este universo”, dice sonando feliz al teléfono directo desde Tailandia. “Ellos basicamente lo ven como: Ah, mi mamá hace esto, entonces no puede ser tan fascinante. Entonces creo que ellos irán por un camino opuesto, creánlo o no. Lo que la madre de ellos hace no es tan bueno para ellos.”

Aunque su show será su primer gran performance en Singapur, esta no será la primera vez que ella dará un espectáculo aqui. Ella realizó un showcase para ejecutivos de la indústria musical en 1998, un año antes de su álbum debut volverse un éxito mundial.

Ella recuerda aquel show: “Estábamos solamente mi madre y yo, y fue muy divertido para mi porque yo todavía no era famosa, fue gracioso, fue algo bueno y muy, muy especial.”

Su gira asiática, que comenzó en Japón el 3 de junio, también incluye shows en Filipinas, Corea del Sur y Taiwan.

El público aqui es completamente diferente”, dice entusiasmada. “Por ahora ha sido una locura. Mis bailarines y yo, antes de subir al escenário, nos ponemos literalmente a saltar y nos tocamos las manos, nos ponemos tan animados”, agrega ella. “Honestamente, los fans me inspiran. Ellos basicamente son la fuerza humana que nos mueve.”

El ataque terrorista en el show de Ariana Grande en Manchester a comienzo de mes acabó causando un aumento en la seguridad en sus shows, pero Britney confía en que está buenas manos.

Si, con certeza eso deja a los hombres de seguridad más alertas, dentro de la manera que ellos operan. Soy muy bendecida con mi equipo de seguridad. Estoy con los mismos hombres hace 4 años y me siento muy protegida con ellos«.

Spears, que también hace shows regularmente en una residencia en Las Vegas por los últimos 4 años, dice que sus fans se han diversificado a través del tiempo.

Mi público incluye una gran variedad de personas, lo que es interesante. Es gracioso, hay muchos niños, algunos de 7, 8 años de edad y creo que son sus padres quienes los llevan. Mucha gente también creció conmigo en los 90.”

Spears escucha muchos clásios de los años 80 en el gimnasio, pero también se prende al pop actual.

Amo a Lorde, creo que es genial.”

Aunque Britney reveló que ya está trabajando en nueva música desde el año pasado, ella no tiene planes para lanzar nada nuevl este año y está enfocada en sus shows.

Spears también dijo que le gustaría expandir la familia, pero casamiento es algo que ya no piensa. “Nunca me casaré de nuevo, pero encantaría tener más hijos.”

Fuente: The Straits Times
Traducción & Adaptación al español: The American Doll

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com