Britney concede nueva entrevista al programa Kiss92 de Singapur

Hola Britney, estás ahí? Es Joshua de la Rádio kiss92 de Singapur!
Hola, como estás?

Estoy bien, enloqueciendo, esta es la verdadera Britney Reina Spears?
La verdadera Reina Britney Spears.

Como se siente ser tu?!
Es lindo ser yo, estoy muy animada, es mi primera vez aqui, en Asia, y en Japón, quiero decir, no estuve por aqui en 5 o 6 años! Honestamente, es muy diferente, pero al comienzo, yo estaba medio fuera. Es asustador, pero ahora está todo bien. Está siendo muy, muy bueno estar aqui y la oportunidad de venir fue excelente, todos están siendo amables.

Reina, tus hijos están contigo ahora?
Ellos ahora están con su abuelo, verán La Mujer Maravilla! Ellos estaban super emocionados por eso, tipo; «Mamá mañana vamos a ver La Mujer Maravilla!!»

Te preguntaré sobre tus fans. Sabes que tienes un montón verdad?! Y son tantos tipos de fans, hay algunos que quieren comprar todo con tu nombre, ellos se saben todas tus canciones y pasos de danza de memoria. Pero para ti, que hace un fan realmente especial ante tus ojos?
Sabes, conozco de 50 a 60 personas todas las noches en Vegas antes de comenzar el show. Mis fans son absolutamente adorables , ellos son graciosos, son muy espirituales, ellos tienen tanto corazón. Ellos significan mucho.

Tu eres la Princesa del Pop, si puedieras ser la Princesa actual, en la real monarquia, que desearias para el mundo?
Desearia felicidad, paz mundial; y no estoy queriendo ser tipo Miss Universo pero es la realidad sério. Me gustaría que las personas rian más, que se diviertan y tengan más momentos en familia. Definitivamente!

Sabes, mi canción favorita es «Till The World Ends», si el mundo acabara mañana y tu pudieras presentarte con una performance final para unir al mundo, cuál seria?
Si el mundo acabara mañana, volaría a casa en este momento a estar con mi mamá. Eso es lo que haría. Pero si tendría que elegir un tema para cantar sería «Toxic»!

Si pudieras volver a los 8 años de edad, antes de que todo comienze, harías todo de nuevo o harías algo más?
Esa es una buena pregunta, no lo sé. Realmente soy muy agradecida y bendecida por la vida que he tenido y que tengo pero a veces me pregunto como hubiera sido si no sería famosa. Hago esto desde muy chica, es todo lo que se hacer. Yo pienso que todo pasa por alguna razón, tengo que creer eso.

Te debes fortalecer cierto?! Tienes muchos amigos a quien llamar cuando no te estás sientiendo bien en esta industria?
Claro! Tengo a tantos amigos graciosos, locos e insanos! Honestamente, me gusta lo extraño, porque yo lo soy. Es duro, pero soy una nerd! Pero debes tener cuidado cuando eres madre y tus hijos están cerca de ti. Porque tu sabes, ellos miran todo lo que haces, y cuando te das cuenta piensas; ‘Basta, es hora de crecer!, vamos a tener una fiesta de té y nos vamos a disculpar.’

Fuente: Kiss92 Singapur
Traducción & Adaptación al español: The American Doll

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com