Britney ha recaudado 1 millón de dólares para fundación de Nevada

Según la revista People, Britney ha recaudado 1 millón de dólares para la fundación de Nevada que trata de niños con cáncer.

Con la ayuda de Spears, la fundación consiguió nuevas maquinas y la construcción de una nueva ala que contará con más de 45 servicios para tratamientos de niños y adultos.

«Hay muchas cosas que he hecho en mi carrera de las que estoy orgullosa, pero nada más que esto«, dijo Britney en un comunicado. «El hecho de que pueda usar mi estatus de celebridad para recaudar el dinero para construir esta increíble fundación para ayudar a los niños enfermos y sus familias cuando más lo necesitan, no sólo me trae muchas lágrimas a los ojos, sino que realmente trae un tremendo significado a este viaje increíble en el que he estado.»

Agregó: «Mi tía Sandra murió de cáncer y sé los efectos devastadores que esta terrible enfermedad trae sobre sus víctimas y sus seres queridos, pero cuando le ocurre a niños inocentes, no hay nada que pueda pensar peor que eso. Estoy contenta de poder ayudar de alguna manera. Quiero agradecer a la NCCF por el increíble trabajo que realizan diariamente y espero estar allí para inaugurar oficialmente el Campus de Britney Spears de la Nevada Childhood Cancer Foundation en el otoño «.

Fuente: People.com

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com