Britney la gran estrella del Super Bowl 2018?

Por lo menos así es como lo reporta el New York Daily News. Según ellos, el equipo de Britney Spears ha negociado de forma «secreta» con los ejecutivos que se hacen cargo del show del intervalo del Super Bowl.

El éxito de su residencia en Las Vegas, que comenzó en diciembre de 2013 y que acabará en diciembre de este año, probó que la cantante de «Baby One More Time» es comercialmente y emocionalmente estable lo bastante, para actuar ante millones de personas en la mayor vidriera de NFL.

El verano pasado, Spears fue cuestionada de forma directa, por la BBC Radio 1 si ella aceptaría actuar en el show de intervalo del juego. «Si, probablemente lo haría«, respondió.

El gran espectáculo se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis y según la fuente, para la cantante de Toxic es un gran sueño poder presentarse en el evento.

Britney ya tendría preparada su setlist de hits y no vendría sola, ya que sería acompañada de otras atracciones para llenar los 12 minutos requeridos.

La primera y única vez que la Princesa del Pop se presentó en el Super Bowl fue en 2001 junto al grupo Aerosmith donde interpretaron el tema Walk This Way.

Fuente: The New York Daily News

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com