Danja habla del proceso creativo de «Circus»

El productor Danja ha usado recientemente su cuenta oficial de Instagram para comentar un poco sobre como fue el proceso creativo del sexto álbum de estudio de Britney, Circus:

«Este proyecto, ‘Circus’, llegó después del infame álbum ‘Blackout’. Fue un proceso diferente, pero como en cualquier otro álbum, me sumergí del todo el corazón, exploré y experimenté. Claro, sabía lo que no me había gustado de ‘Blackout’, entonces, en mi opinión, yo quería que fuera algo más fuerte aún y dramático. Un poco más de influencia de rock, todavía uptime y ‘hola energía’.

Entonces, luego de todos mis experimentos en el laboratorio, acabé con lo básico y surgí con ‘Kill The Lights’ y ‘Blur’. ‘Kill The Lights’ surgió con aquel bronce sórdido que establecí. Conocí mi necesidad de alguna agresividad en el momento y segui con eso. Yo amo las progresiones de acordes en ‘Blur’, es simplesmente de una vibe insana.

También he creado algunos bonus tracks para este proyecto, pero este álbum concluyó mi momento con la leyenda (Britney), por ahora. Esta historia continuará… Gracias Britney Spears.»

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com