Fotos & Videos: Show «Piece Of Me» [19/08]

Durante el show de anoche (19), Britney Spears sorprendió a todos sus fans en el teatro Axis cuando interpretó en vivo la canción «Something To Talk About» de Bonnie Raitt!

Britney Spears siempre fue una niña de concursos que amaba cantar canciones tradicionales. Lo que vimos anoche se vuelve memorable, porque por más que hayan pasado 25 años desde su performance en el programa Star Search (1992), la esencia de Britney permanece la misma.

Ella está literalmente haciendo lo que ama y lo que ha soñado.

Britney también aprovechó para dedicarle este «live» a la prensa y dió un pequeño discurso:

«Como se sienten Vegas? No, en serio, como están? Honestamente, sin la música y con un micrófono en la mano parece ilegal. Está tan silencioso ahora! Parece medio ilegal estar haciendo esto ahora con este micrófono en mi mano. Es tan extraño! Bueno, estuve pensando bastante últimamente. Esta mañana desperté y me puse a reflexionar sobre las cosas que están pasando en el mundo.

Pero, básicamente, me puse a pensar sobre la prensa y los medios durante toda mi vida, saben? Es muy loco, en un minuto ellos acaban contigo y eso es horrible. Y al siguiente minuto ellos mismos te ponen en la cima del mundo. Nunca hablé sobre esto realmente, yo soy una chica del Sur, soy de Louisiana. Vengo del Sur, por eso me gusta mantener todo verdadero.

Solo queria asegurarme de darles a ustedes hijos de put@ algo de lo que puedan comentar, ok?» – Britney Spears.

Para la gran abertura, la Princesa del Pop decidió cambiar el outfit verde por uno rojo, que nos recordó bastante al Onyx Hotel Tour.

Para ver las fotos del show haz click aqui.

Videos:

https://youtu.be/BRAhbs7kHyM

 

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com