Se viene el fin de una era, están listos?

Después de que Britney Spears comenzó sus shows en Las Vegas, la crítica especializada y el público en general cambiaron su forma de ver el significado de una «residencia» como un cierto «status» o un cierto «glamour» en la carrera del artista, tanto que fue por causa de ella que Jennifer Lopez, Ricky Martin, Mariah Carey, Cher, Backstreet Boys, se animaron a subirse al escenario de la ciudad del pecado, ya que antes de «Britney: Piece Of Me» hacer una residencia era considerado un «fin de carrera» para muchos.

El show de Spears tuvo tanto impacto en la ciudad y en la cultura local que crearon el «Día Britney» en Las Vegas considerándose también un feriado.

El Planet Hollywood ya comunicó en 2013 que al fin de la residencia sería lanzado el DVD, de hecho, el ensayo general del espectáculo fue grabado el 26 de diciembre del mismo año. Los shows del 1ro de noviembre de 2014, 15 de mayo de 2015 y del 19 de febrero de 2016 también fueron grabados profesionalmente. No sabemos cuando el DVD será lanzado o si será lanzado, lo que nos resta es esperar.

«Britney: Piece Of Me» ya fue elegido por el público dos veces como el Mejor Show de Las Vegas. Varios artistas ya fueron a verla, como Beyoncé, JAY-Z, Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry, Selena Gomez, Fifth Harmony, Lance Bass, entre muchos otros.

Nadie puede dudar que Britney Spears cambió radicalmente el escenario de Las Vegas, dicho por la propia revista americana Forbes, la cuál escribió que el show «Piece Of Me» fue el motivo del renacimiento de la ciudad. Muchos hoteles y casinos estaban cerrando en esa época por causa de dificultades financieras, y cuando Britney comenzó a presentarse las cosas empezaron a cambiar, el turismo aumentó de forma absurda en la ciudad, y el público alvo pasó a ser de gente de más de 40 años a jóvenes entre 18 a 35 años.

La residencia facturó hasta el día de la fecha más de 120 millones de dólares. No es para cualquiera cierto?

Britney está en receso pero vuelve el 11 de octubre para realizar los últimos 18 shows que restan para darle fin definitivo a la residencia el 31 de diciembre después de haber estado más de 4 años en escena.

Texto por: José Luis Bary

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com