Hugh Hefner, fundador de Playboy, era obsesionado por Britney Spears

Una de las redactoras del periódico británico Daily Mail, Heidi Parker, afirmó que Hugh Hefner tenía un crush por Britney y que durante años fue obsesionado por la idea de tener a la cantante pop en la tapa de Playboy.

Heidi, que trabajó con Hugh entre 2003 e y 2006, dijo que el fallecido siempre quiso a Britney en la portada desde que ella había cumplido 18 años: «‘Quiero a Britney en la revista. No quiero a nadie más. Quiero a Britney o no quiero a nadie! Haz con que ella acepte la propuesta. Vendería locamente‘, decía el. Yo le dije que llevaría tiempo, pero que seria bueno. En realidad, su manager Larry Rudolph dijo que era una posibilidad, pero yo nunca le creí.» – contó Heidi, que era constantemente recordada por el empresário sobre su deseo de tener a la princesa del pop en la revista erótica.

La nota termina con la periodista diciendo que consiguió con que várias mujeres aparecieran en la revista durante el tiempo que trabajó para Hugh, pero que se lamenta hasta hoy por nunca haber tenido a Britney.

Britney Spears es la cantante que recibió la mayor propuesta para posar desnuda para Playboy, según información fueron ofrecidos cerca de 2 millones de dólares POR FOTO.

Fuente: DailyMail.co.uk

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com