Britney es elegida como la “Heroína del Año” por la revista Rolling Stone

A seguir les traemos una linda nota que la revista norte-americana Rolling Stone realizó sobre Britney, llamándola de la heroína de 2017:

Quién reina como la Diosa del Pop en nuestras vidas? Es Britney, perra. Ella no logra tener un smash hit ya hace algunos años, pero permanece como una de las estrellas más poderosas – millones la idolatran y actualmente tiene su residencia en Las Vegas, donde todo el mundo – de Beyoncé a Jay Z – fue a besarle la mano. Nosotros pudimos sentir el dolor de Britney hace algunos años, por situaciones relacionadas a su ansiedad y problemas de la vida Moderna.

Pero cuando no existían las redes sociales en los años 2000, Britney nos mostró en todas las maneras posibles como ser fuertes. A lo largo de los años ella fue blanco de diversos ataques, sufrió machismo y misoginia, críticas a su cuerpo, preconcepto por su acento sureño, críticas duras a sus habilidades maternas y a su trabajo. Ahora que todos nosotros ya nos volvimos «paparazzis» con nuestros celulares, sus problemas se volvieron nuestros problemas.

En un momento donde los Estados Unidos está pasando por diversos dilemas sociales y morales, concluímos que EUA en 2017 es menos sana y estáble que la Britney de 2007. Si nuestra chica logró superar todo y todos mismo en medio a tantos ataques y adversidades, hay esperanza para que nosotros también lo logremos.

Fuente: Rolling Stone
Traducción & Adaptación: The-AmericanDoll.com

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com