«Britney: Piece Of Me» factura más de 130 millones de dólares y supera al «Circus Tour»

La cuenta regresiva final está activada. El show de Britney, en Las Vegas, Britney: Piece of Me, llegará a su fin el próximo 31 de diciembre, después de cuatro años y 249 shows realizados.

La diva pop abrió el espectáculo el 27 de diciembre de 2013 en el The AXIS Theatre del Planet Hollywood Resort & Casino. En la época, el programa estaba planeado para ejecutar 100 presentaciones a lo largo de dos años. Pero Piece of Me probó ser tan exitoso que fue extendido. Al inicio de 2017, en abril, los últimos shows fueron anunciados, con Spears comentando que «no tenía idea de como esto sería mágico, amo Las Vegas y hecharé de menos realizar este show«.

Piece of Me sale de escena en alta. Este mes, recibió cuatro premios Gold Best of Las Vegas 2017, votados por lectores del Las Vegas Review-Journal. Fue elegido como Mejor Show – Producción, Mejor Artista Residente/Headliner, Mejor Despedida de Soltera y Mejor Despedida de Soltero.
Para celebrar, aquí te traemos 13 números sobre Britney: Piece of Me:

881 mil: Número de ingresos vendidos, de acuerdo con Billboard Boxscore. Billboard estima que hasta la última función, el 31 de diciembre, más de 900 mil entradas serán vendidas. Entre las 900 mil personas que ya vieron el show, están celebridades como Beyoncé, Miley Cyrus, Kirsten Dunst, Selena Gomez, Calvin Harris, JAY-Z, Nick Jonas, Anna Kendrick, Lady Gaga, Adam Lambert, Jennifer López, Katy Perry, Sia y Steven Tyler.

US$ 132.4 millones de dólares: El show ya facturó más de US $ 132.4 millones de dólares en ventas de ingresos y probablemente tendrá otros US $ 5 o 6 millones hasta el final, superando así las ventas del The Circus Starring: Britney Spears (2009).

2 mil: Número estimado de despedidas de soltera realizadas.

7,3 mil: Número de fans que Spears conoció en el Meet & Greet.

240: Número de “víctimas” que fueron invitadas a participar del show, en «Freakshow».

90 minutos: Duración de cada show.

26: Número médio de canciones presentadas en cada performance.

8-12: Número de cambios de ropa que Spears hace en cada show.

250: Número de prendas de vestuário individuales producidas para el elenco.

16: Número de bailarines del show. Una banda de cuatro integrantes también acompaña a Spears en el escenário.

400: Número de luces en movimiento utilizadas.

60: Proyectores de alta definición, volviéndose el mayor teatro de proyección del mundo, de acuerdo con Caesars Entertainment.

4,6 mil: Capacidad del The AXIS Theater, incluyendo 28 mesas con servicio.

Aunque el Circus Tour haya tenido 9 meses de duración y la residencia 4 años, hay que tener en cuenta que con la gira Britney se presentaba por noche ante más de 10.000-25.000 personas practicamente todos los días y sin largos recesos, ahora, con el Piece Of Me, ella se presenta ante un número máximo de 4.000 personas por noche y solamente 3 veces a la semana incluyendo vários recesos de hasta 2 meses fuera de escena!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com