The Guardian aclama residencia de Britney Spears

El site The Guardian ha publicado un artículo donde aclaman de principio a fin a Britney y su residencia Piece Of Me:

Muchos han asignado el hecho a la residencia ‘Piece Of Me’ de Spears, que comenzó en 2013 e irá finalmente terminar en Año Nuevo, que logró hacer de la residencia en Vegas algo bueno y de credibilidad nuevamente. Fue una de las más exitosas de Vegas, rindiendo cerca de 135 millones apenas en ventas de entradas, y atrajo una platea jóven que antes creía que los shows de Vegas era algo para sus padres.

Kurt Melien, presidente de la Live Nation Las Vegas, ha descrito recientemente a la residencia de Spears como un ‘evento revolucionário’ para toda la indústria de entretenimiento de la ciudad.

Lo fue aplicado después de Britney fue conseguir jóvenes artistas y una variedad de géneros que van a moldar el cambio demográfico de Vegas’, dijo él a Las Vegas Weekly. ‘Ahora nosotros lo tenemos todo, desde Pitbull hasta Brooks & Dunn. La demografia está más diversa que nunca’.

Spears ha demostrado que un tiempo en Vegas puede ser hecho junto con una carrera activa en la música. Durante su residencia ella lanzó dos álbumes – los dos alcanzaron el top 10 en América – y colocó cinco singles en los charts.

Los shows de Spears también probaron que existe una demanda para jóvenes artistas si colocan shows lujosos y atractivos para Vegas, ya que antes solo eran presentados para quien gustaba de Bette Midler, Rod Stewart o Cher.

Fuente: The Guardian

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com