The Independent: «La residencia fue lo mejor que Britney Spears ya hizo en su carrera.»

El impacto da Britney en Las Vegas es impresionante e innegable, el periódico británico The Independent publicó un análisis de como la residencia en la ciudad del pecado le hizo bien a la cantante y a su carrera:

La oportunidad de la residencia fue algo promisorio que además de reviver su carrera renovó el escenário musical de Las Vegas. Con Spears realizando un show de sus éxitos, a lo largo de su carrera (ahora) de 20 años, era una manera ideal para capitalizar el nostálgico viaje que la ayudó a mantenerse como artista. La residencia permitió que ella esté más cerca de sus fans en sus propios términos, y también más tiempo libre para estar con su familia.

Los shows de ‘Piece of Me’ en Las Vegas también tuvieron un profundo efecto sobre el concepto de residencia. Antes, esos shows de un largo periodo casi siempre fueron para músicos que estaban al borde de retirarse, o aquellos que tenían bases de fans extremamente limitadas. En el período de cuatro años Spears logró probar que las residencias eran medidas tácticas para que los artistas se concentraran en lo que hacen mejor. Ahora, artistas como Jennifer Lopez, Backstreet Boys y hasta Lady Gaga están viendo los benefícios de firmar un contrato en Las Vegas. La residencia es una estratégia brillante y rentable para la renovación de un artista.

Su show es un conjunto que abarca todas las fases de su carrera dividido en actos diferentes para mostrar su evolución de ídolo pop adolescente a una Reina del Pop.

Finalmente llegó al fin de su residencia en Año Nuevo, cerrando su reinado con llave de oro con una performance de medianoche en el New Year’s Rockin Eve con Ryan Seacrest. Fue la manera perfecta de garantizar que ella permanezca en la consciencia do su público mientras comienza 2018.»

Su residência fue talvez lo más inteligente que Britney ya hizo para su carrera cuando se trata de finanzas, estabeleciendo su imagen y estando cerca de sus fieles fans.

Fuente: The Independent

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com