Britney Spears escribe mensaje para sus fans gays!

Este viernes (26) el site BrightonPride.org ha publicado un mensaje que Britney le ha escrito a sus fans LGBTQ:

«Estoy muy contenta por llevar mi gira a Reino Unido este verano al evento gay de Brighton! Les puedo asegurar que será una noche inolvidable y que ya no puedo esperar por cantar y bailar con todos mis fans LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transexuales y Transgéneros)».

En 30 minutos de venta, Spears agotó las entradas del show que se llevará a cabo en la Arena de Oslo, en Noruega. La capacidad total es de 25.000 personas, siendo anteriormente vendidas 23.000 por Justin Bieber. En Berlín, también ya se han agotado los ingresos en poco más de 48 horas.

Britney también agregó una nueva fecha de su nueva gira mundial! La cantante presentará su show “Piece Of Me” en Atlantic City también el 21 de julio, siendo ahora tres fechas en el local (19, 20 y 21).

Las entradas para el show en la arena O2 de Londres se agotaron en menos de 10 minutos! Gracias a la alta demanda tuvieron que agregar una nueva fecha para el día 25 de agosto, las entradas para el segundo show también ya están agotadas!

En Dublín, las entradas se agotaron en menos de 2 minutos! Es de Britney Spears que estamos hablando bitches!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com