Britney es la nueva tapa de la edición francesa de la revista Grazia!

Britney Spears es la nueva tapa de la revista francesa Grazia: “El regreso de un ícono.” A seguir la entrevista completa traducida:

Sobre el conjunto jeans en los American Music Awards 2001 con Justin Timberlake:

«Fue mi idea. Me gustan los corsets y jeans entonces fue lo que le pedi a mi stylist. Como una broma, le dimos una chaqueta a Justin y honestamente, pensamos que nunca se la pondría. Pero lo hizo! Y fue noticia de primera plana en todos lados. Además del hecho de estar combinando, yo creo que era porque fue algo diferente. Yo también estaba usando muchos diamantes, y creo que el hecho de estar usando jeans casual con tantas joyas hizo con que el vestido quede bien.«
Sobre la nueva generación/nuevos lanzamientos musicales:

«No lo sé. Me gustaría escribir para otros artistas. Hay tantas personas geniales en este momento y me gustaría trabajar con la nueva generación. Son aquellos que quieren probarlo todo. Los antigüos ya están cansados, no siempre colocan su corazón en lo que hacen. Trabajar con nuevas personas, es verlas brillar y ver como se abren. Es mucho más interesante.«
Sobre salir de gira:

«Dios, hay tantas cosas que me gustan de salir de gira. La aventura, la alegría de estar en un nuevo lugar todos los días, conociendo nuevas personas todo el tiempo, pero siempre echo de menos mi casa
Sobre el hecho de mujeres hoy en día animarse a expresar sus deseos y afirmar como y quienes son:

«Lo que está ocurriendo en los días de hoy es algo increíble. En un punto de vista muy personal, soy muy cercana a mi hermana, que está embarazada. Yo siento una conección tan fuerte entre nosotras que hasta es raro. Pienso que es importante que nosotras, como mujeres, tengamos un «alma gemela» en el sentido femenino del término – sea tu madre, tu tía, o una amiga. Mujeres que te motiven, que te hagan dar lo mejor de ti. Nosotras también somos seres humanos, nos necesitamos una de otras, y ahora mas que nunca en este mundo lleno de conflictos y de mucha presión. La presión en una mujer tiene mucho más peso. Entonces es importante que todas nos apoyemos
La definición de “Sueño Americano”:

«Alegría y mágia. Amigos, risas y amor.«

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com