Directores de marketing de Kenzo hablan sobre Britney

La revista norteamericana People habló en exclusiva con los directores de marketing de la marca Kenzo, encargados de la nueva campaña que trae a Britney Spears como protagonista:

La performer de 36 años es la nueva cara de Kenzo, La Collection Memento No. 2 – fotografiada por Peter Lindbergh. Por qué la grife parisiense ha llamado a la popstar estadunidense para este trabajo? De acuerdo con la marca, Spears se encaja en el tema por trás de la colección, la cual es centrada en la idea de «Íconos».

En primer lugar, Britney Spears es un ícono, entonces pensé en su iconografía y ella se encuadraba perfectamente en nuestro proyecto Memento,«, dijo Humberto Leon, director creativo de la grife en una entrevista de lanzamiento para la prensa.

«Ella es una leyenda. Nosotros la recordaremos para siempre como un ícono. Sabes el patamar de Madonna, Michael Jackson y todos aquellos que consideramos íconos? Britney está ahí. Yo creo que en tantos modos, cuando crecí ella era el sinónimo de jeans para mi. Cuando ella y Justin Timberlake aparecieron con aquellas prendas jeans, aquello fue un look memorable.

La directora creativa Carol Lim también habló de la estrella:

Cuando ella entra al estudio es muy profesional. Ella domina a partir del momento que aparece, ella dominó todo. Su presencia es realmente magnífica. Fue emocionante.«

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com