Periódico dice que la gira de Justin Timberlake es un fracaso y que “Debería aprender de Britney”

El diario estadounidense The Mercury News masacró el show de Justin Timberlake en San José, parte de lo que es el “Man of the Woods Tour”, que está en procesos desde mediados de marzo. La reseña, realizada por Jim Harrington, llevó a cabo fuertes criticas y afirma que la presentación parecía un montón de partes sueltas juntadas al azar sin ningún concepto o cohesión. Para que más le doliera al cantante, el periodista usó el nombre de Britney Spears en su contra.

PARECÍA QUE NUNCA TENÍA UNA RAZÓN PARA LO QUE ÉL ESTABA HACIENDO EN EL ESCENARIO, Y CIERTAMENTE NINGUNA INDICACIÓN DE QUE EL SHOW ESTABA AVANZANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE ALGO. ÉL CLARAMENTE PODRÍA APRENDER MUCHO VIENDO A OTRAS POPSTARS, INCLUYENDO P!NK, BEYONCÉ O HASTA SU EX-NOVIA BRITNEY SPEARS

De acuerdo con la reseña, el show empieza mal desde el comienzo, pues, da prioridad al repertorio nuevo, que no es de los más éxitosos del cantante. Aunque “Man of the Woods” ha haya alcanzado la cima del Billboard 200, los singles no se han sostenido por mucho tiempo en las listas, que reflejan lo que la gente está escuchando.

“NO AYUDA QUE EL SHOW COMIENCE CON ‘FILTHY’, QUE PUEDE SER EL PEOR SINGLE DE 2018 ASÍ COMO DE TODA LA CARRERA DE LA ESTRELLA. LAS COSAS NO MEJORAN MUCHO YA QUE SIGUE CON OTRA PISTA DEL NUEVO ÁLBUM, ‘MIDNIGHT SUMMER JAM’, QUE ES UNA DE ESAS CANCIONES DANZANTES ESTUPEFACIENTES QUE DEBEN HABER TARDADO CINCO MINUTOS EN HACER

Dice el texto, donde según el periodista, las personas asisten al show completo sintiendo que Justin podría hacer algo mejor, mucho mejor. A lo largo del setlist, los fans terminan perdiendo el interés y la emoción.

LOS DESTAQUES SON SEXYBACK Y, ESPECIALMENTE, EL FOLK ‘MAN OF THE WOODS’, QUE ES CUANDO JT DA SU MEJOR LADO JASON MRAZ. PERO TIMBERAKE TUVO MUCHA DIFICULTAD EN CONSEGUIR COSER MÁS QUE ALGUNOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS. PARTE DE ESTO SE DEBE A UN SETLIS DESIGUAL, PERO TAMBIÉN ALGUNOS DE LOS NUEVOS ARREGLOS NO AYUDARON. DURANTE LA MAYOR PARTE DE LA NOCHE, PARECÍA QUE EL SHOW POP DE GRAN PRESUPUESTO CARECÍA DE ALGÚN TIPO DE CONCEPTO O TRAMA DISCERNIBLE. FINALMENTE CONSEGUIMOS ALGO AL FINAL DEL SHOW, Y FUE UN FRACASO.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com