En nueva entrevista, Britney Spears dice tener alter-ego arriba de los escenários

Britney Spears es una de las performers más importantes de la industria musical, desde muy joven ha dado maravillosos shosws que quedaron marcados para siempre en la memoria de las personas, con 20 años de carrera se mantiene vigente a pesar de las adversidades.

Es imposible no recordar por lo menos una presentación de la princesa del pop cuando se habla de ella, su vida entera la ha dejado en el escenario.

En una reciente entrevista para Associated Press comentó cómo se siente cuando se presenta en vivo. Britney dice que necesita regresar a los escenarios para salir de su caparazón:

Creo que es saludable adoptar la imagen de ser una persona segura. Soy muy sensible y algunas veces solo quiero huir porque soy una persona muy tímida. Creo que el presentarme es un escape porque, honestamente, con lo tímida que realmente soy, no creo que sea saludable. Presentarme es un impulso a mi confianza. Es como un tipo de alter-ego. Hago clic y voy y me convierto en esta persona diferente. Creo que es un regalo poder hacer eso”.

Spears regresará a los escenario en julio para visitar varios países con su gira mundial “Piece Of Me Tour“, que llegó a Asia en 2017 y ahora se dirige a Reino Unido y Europa, además de várias ciudades en Estados Unidos.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com