Britney concede nueva entrevista sobre Pepsi!

Este jueves (10) fueron lanzadas oficialmente las latas estampadas con los rostros de Britney Spears, Michael Jackson y Ray Charles por la campaña «Pepsi Generation«, que comenzó de manera oficial en el Superbowl de este año. Los embases están distribuidos por todas las tiendas de Estados Unidos asi como posters de Britney durante campañas pasadas para la marca. Aprovechando el buzz, Spears le concedió una entrevista a la revista People hablando sobre eso, mira la traducción:

«Eso fue hace como 15 años atrás. Dios mio!«, piensa Spears sobre su larga relación con Pepsi. “Estoy tipo, ‘Espera un poco!’«. Algunos de los recuerdos favoritos durante su colaboración con la marca fueron formados durante las grabaciones de su épico comercial Now & Then, lanzado en 2002. En él, la artista había recreado vários comerciales memorables de Pepsi.

«Nosotros teníamos vários y diferentes tipos de sets, y teníamos uno donde yo interpretaba a Robert Palmer. Hicimos un remake de ‘Simply Irresistible,’ y recuerdo estar en el camarín para que me hagan el maquillaje y el cabello,» dice la estrella que está trayendo su gira auspiciada por Pepsi a la Costa Leste y a Europa en julio, agosto y septiembre. «Demoré horas porque ellos estaban transformándome en un hombre!«, recordando, entretanto, Spears dice que ellos le pusieron una peluca gigante y que al final parecía una chica con barba, (bromeó). «Yo quedé tipo ‘No me parezco en NADA con Robert y gastamos cuatro horas en el cabello y maquillaje

Britney también recuerda a su hermana Jamie Lynn, ahora con 27 años, que tenía doce años en aquella época y había participado del comercial. «Ella estaba en el set, en un campo. Hacía tanto calor, y nosotras teníamos que ser hippies y bailar,» dice Spears.

Su escena favorita es la de los tiempos modernos (2000), donde ella baila en frente a una cafetería. “Estábamos en un estudio, y yo vestía un top bastante apretado”, comenta Britney. «En aquella época siempre mostraba el abdomen, fue muy, muy, muy divertido. Es probablemente uno de los trabajos que más me enorgullece.».

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com