Nueva canción de Britney Spears el 21 de junio?

Ya hace dias que corre un fuerte rumor el cual dice que la nueva música de Britney está más cerca de lo que creemos. Pues bien, este jueves (31) se dió a conocer el nombre de lo que seria el nuevo sencillo de la Princesa del Pop.

La nueva canción de Britney Spears será lanzada el próximo 21 de junio titulada “Apple Pie” y producida por BURNS (Make Me…). Según la misma fuente el video clip ya habría sido grabado bajo la dirección de Francis Lawrence (I’m A Slave 4 U / Circus).

Los rumores de esta supuesta canción comenzaron en realidad en enero de este año, donde también decían que sería un feat con el ex grupo Fifht Harmony pero que al fin y al cabo el proyecto no tuvo una conclusión y ahora será lanzada únicamente por Britney y utilizada como primer single de su próximo álbum.

La información no parece tan descabellada y si parece ser verídica si conectamos todos los puntos, recordando que la propia Britney ya le confirmó a la revista People que está trabajando en su nuevo disco, lo único que nos resta es esperar para saber.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com