02.06.2018
publicado por José Luis Bary em Fotos, Noticias, Nueva música

Luego de la bomba de información que invadió ayer la internet sobre el nuevo sencillo de Britney, la Princesa del Pop decidió dejar a todos aún más curiosos subiendo estas dos nuevas fotos dentro de un set durante las grabaciones de algo que todavía no sabemos lo que es.

Spears escribió en sus redes sociales; “Ya hacía tiempo que no veía a estos chicos. Pasándola genial en el set!”.

Más temprano, Britney subió un video a sus redes sociales donde se encuentra en una ventana, pues bien, ese lugar es el mismo del de las fotos recientes con sus bailarines, el Marrevilla Estate, un estudio de filmación ubicado en Los Angeles.

Este local es usado generalmente para comerciales de tv, películas y videos musicales (como “Paparazzi”, de Lady Gaga). Incluso Britney ya trabajó años atrás en este lugar, donde realizó el photoshoot para el álbum “Femme Fatale”.

Los rumores apuntan a que todo se trata de las filmaciones para el video del próximo single de Britney, el cuál se titularía Apple Pie, rumor que ahora está más fuerte tras el compositor del tema Love Me Down (Glory) haber registrado una canción llamada Apple Tree en la BMI.

En junio de 2017, la cantante Bebe Rexha realizó un live (en Instagram) mostrando demos que había grabado – y que nunca fueron lanzados – uno de ellos se llama “Apple”. Haciendo las cuentas, fue mas o menos en esa época que Spears comenzó a colocar manzanas en sus publicaciones. Además, Spears también es fan de Bebe y ya hasta re grabó “Me, Myself and I”, tema de G-Eazy con participación de Rexha y la interpretó en los premios MTV 2016. Sabemos que es bastante común en la industria que demos sean reciclados, exactamente como ocurrió con “Tik Tik Boom” en “Britney Jean” o con “Toxic”, que fue hecha para Kylie Minogue. Escucha aqui abajo el demo de “Apple” en la voz de Bebe y que puede ser exactamente la canción grabada por Britney:

Con el posible demo ya publicado, la famosa rádio norte-americana Kiss FM, responsable de realizar el evento iHeart, el cual Britney participó en 2016, reportó este sábado (02) que “Britney lanzará un nuevo single el 21 de junio”, pero también dijeron que no está confirmado oficialmente y que la fecha puede ser alterada o cancelada.

En una reciente entrevista, Spears le reveló a la revista People que ya se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!