Compositor de Glory habla de Britney Spears

El cantante y compositor Justin Tranter se abrió sobre su experiencia trabajando con Britney Spears.

En una nueva entrevista para Beats 1 en la Apple Music con Zane Lowe, el hitmaker de 38 años habló sobre su tiempo en el estudio con el icono pop, 36.

La primera vez que trabajamos con ella, estaba editando una canción – y escuchando su tono de voz en la vida real, es tan … aquel sonido mágico acaba saliendo de su rostro, tipo, es lo que ocurre,” Tranter a Lowe.

Y entonces ella ríe y cuenta un chiste en el micrófono, y todo tu cuerpo se estremece, y yo literalmente me caigo al suelo. Hay algo en ella que no es de este mundo.»

Tranter y su compañera compositora , la cantante Julia Michaels, conocieron a Britney Spears durante su residencia en Las Vegas y trabajaron en el álbum Glory de 2016, escribiendo cinco temas: Invitation, Do You Wanna Come Over?, Slumber Party, Just Like Me y Better.

Durante las grabaciones, Tranter dijo que Spears probó que ella es capaz de componer como nadie.

«De repente, ella hizo una sugestión, tenemos una canción llamada ‘Just Like Me’ en Glory, que es sobre enfrentar a alguien que te traiciona con una persona que se parece contigo«, recuerda Tranter. “Y ella no comentó si era una historia verdadera o no, pero esa fue una idea que ella nos trajo.

Tranter siguió explicando el porqué él cree que Spears es un elemento duradero en la música mainstream.

Britney es una mujer tridimensional, increíble y compleja”, dice Tranter. “Como escritora, ella nos sorprendió.”

Tranter agregó: “Las personas pueden sufrir un accidente por causalidad; pero uno no tiene toda esa carrera insana por accidente. … Cuando tu eres testigo de su talento cara-a-cara, es tan lindo y al mismo tiempo humillante en el buen sentido.

Tranter también es autor de temas como “Sorry” (Justin Bieber), “Centuries” (Fall Out Boy), “Hands to Myself” (Selena Gomez), entre otros.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com