Justin Tranter vuelve a aclamar trabajo de Britney Spears

Por segunda vez este mes, Justin Tranter que escribió Invitation, Do You Wanna Come Over?, Slumber Party, Just Like Me, Better y Change Your Mind, reveló nuevas curiosidades sobre su colaboración con Britney:

– Sobre las composiciones de Glory:

Escribimos con ella por lo menos la mitad, o más de la mitad de las canciones. Ella estaba muy interesada. Algunas canciones, todo el concepto fue de ella. Ella tiene melodías increíbles. Por ella ser una showgirl estupenda, las personas subestiman su talento, pero ell es maravillosa.

– Sobre Do You Wanna Come Over?:

Ella estaba en la sala [de composición] todo el tiempo. Yo creo que talvez algunas de las canciones ya las tenía listas. Nosotros [los compositores] la vimos una noche en Las Vegas y al día siguiente escribimos Do You Wanna Come Over? Pero conversamos con ella después, entonces aunque que no estuvieramos en el mismo cuarto [ese dia], ella definitivamente fue parte del proceso [de esa canción].

– Sobre su canción favorita de Glory:

Yo amo ‘Better’. Creo que es demasiado feroz. Y entró a la edición deluxe, entonces muchas personas no comentan sobre ella. ‘Just Like Me’ también es fantástica. Y esa canción fue toda idea de Britney. Fue 100 por ciento de ella. Es difícil, hay tantas que amo. Es siemore difícil elegir.

– Sobre como el álbum fue recibido fuera de la comunidad gay, debido al ageísmo sugrido por mujeres en la industria fonográfica:

Ageísmo para mujeres en la música pop es muy malo. Yo pienso que hay más de lo que podemos ver, no es tan solo sobre la edad, es sobre hace cuanto tiempo esa persona es famosa. Los jóvenes quieren dominarlo todo. La generación de hoy quiere tener propiedad. Y eso se vuelve parte del proceso.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com