Tulisa habla por primera vez sobre la batalla judicial de “Scream & Shout”

Después de ganar la acción judicial en abril, la cantante Tulisa habló esta mañana (25) por primera vez en red nacional, sobre el proceso contra los responsables de la canción Scream & Shout. Fueron años luchando para recibir parte de las ganancias generadas por el tema, donde ella afirma haber escrito las partes de Britney (ahora ella tiene los debidos créditos), además de tener sus vocales del demo puestos junto con los de Spears en la versión final (también comprabado durante el proceso).

Todo fue aclarado este lunes en el programa Loose Women:

»Yo estaba grabando un disco en Los Angeles con un productor mio que en verdad era un buen amigo en aquel entonces, y después recibí una llamada de Will.i.am. El estaba hablando sobre el disco, en el momento que conversamos sobre hacer un dueto que el quería conmigo. Y entonces un día el vino hasta mi y dijo algo como «mira, puedo tomar la grabación para mi y colocar a Britney en ella, la diferencia es que será un lanzamiento mundial, entonces tu tienes que pensar sobre lo que es para esta canción».

En esa época yo había acabado de lanzar Young, y quería Scream & Shout como el próximo single, y quedé como «no, tengo que pensar sobre lo que es mejor para mi». Después de tener una breve charla, no es lo que quería hacer (dársela a Britney), porque yo la quería como mi próximo single.

Desperté al día siguiente y allí estaba Britney Spears cantando mi tema, quedé totalmente desorientada. No me siento mal por eso. Pero mira el éxito que el logró, no puedo quejarme, tengo un hit número uno en vários países alredor del mundo, entonces todos acabaron ganando.»

Tulisa recibió 10% de toda la ganancia y derechos internacionales de la canción generada desde 2012.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com