Zoe Saldana vuelve a comentar sobre Britney Spears

Zoe Saldana sólo tiene cosas brillantes para decir sobre la estrella de Crossroads, Britney Spears, 16 años después del lanzamiento de la película.

Durante una entrevista con Gibson Johns, de AOL, en el Milk Studios, la actriz recordó las grabaciones del filme de 2002, que es uno de sus primeros créditos en la actuación y es la única película que Britney ha protagonizado.

«En aquella época, ella era la mayor figura pública que teníamos«, dice Saldana, que interpretó Kit en el filme. «Ella era un modelo realmente bueno, y a mi me gustó el hecho de que, cuando la conocí y trabajé con ella, pude conocer su corazón. Britney es una persona muy pura que realmente desea el bien de las personas. Infelizmente, que fue opacado por muchas otras cosas [más tarde]«.

En los siguientes años, Spears pasó por un colapso público, le dió la bienvenida a dos hijos y se recuperó para lanzar algunos de sus proyectos más aclamados hasta hoy – incluyendo una residencia de éxito en Las Vegas. Es un regreso que Saldana no pudo dejar de comentar:

«Ahora, verla como madre, y como profesional en pié, me pone muy orgullosa saber que ya trabajé con ella«, dijo con una sonrisa.

Su experiencia con Crossroads no fue tan solo memorable, porque ella estaba trabajando al lado de la mayor estrella pop del siglo. La estrella de Guardians of the Galaxy dijo en el evento «Simplify Your Summer» de American Express que los temas de la película – y su elenco y equipo dominados por mujeres, que incluían nada menos que la ahora prolífica Shonda Rhimes – probaron que era un pouco adelantadas al tiempo, especialmente cuando es considerado en el contexto del actual movimiento #MeToo y el impulso de Hollywood para aumentar la diversidad racial y de género.

«Había también algo realmente especial sobre ‘Crossroads’«, explicó la actríz. “Fue escrito por Shonda Rhimes, producido por una mujer, dirigido por Tamra Davis, escalado por directores de elenco femeninos, había un elenco totalmente femenino – y Anson Mount, claro -, pero fue un gran momento. Nosotras ya estábamos pensando fuera de la caja. Habían productores, directores y escritores ya creyendo y trabajando en este momento, sacándolo al mundo«.

«La história trató de embarazo en la adolescencia, abuso sexual, relaciones insalubres, identidad, intentando encontrar consuelo con padres«, continuó Saldana. «La película fue una producción realmente dramática, pero me gusta el hecho de que estana repercutiendo en los jóvenes de la época, porque esos eran temas que muchos de ellos estaban enfrentando. Tiene que ver con no negligenciar lo que un público más jóven realmente necesita. Para que uno escriba un contenido realmente bueno para ese tipo de público, tu mismo tienes que ser jóven y debes colocarte en el lugar de ellos.«

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com