Britney en nueva entrevista para el programa ET!

Durante la noche de este miércoles (4) fue transmitida una nueva entrevista de Britney Spears en el programa Entertainment Tonight. La cantante aprovechó para hablar sobre su nuevo tour mundial “Piece Of Me”, que dará inicio el próximo jueves 12 de julio en Estados Unidos.

Britney habló sobre salir de gira y re afirmó que agregó nuevas canciones al show. También habló sobre comer saludable y sobre sus dos hijos, Jayden y Preston:

Es una explosión“, inicia Britney hablando sobre el Piece Of Me Tour. “Esta gira es como volver a lo básico, porque casi no tengo intervalos. Y el show por si solo es un gran ejercicio físico para mi, lo que acaba dejándome más fuerte“.

ET: Te sientes a gusto con lo que comes?

Britney: A veces me pongo loca por una hamburguesa, pero en mi cotidiano tengo una alimentación excelente: basicamente pollo y verduras. Mi estómago es tan sensible que si me como un pedazo de carne, la estaré digiriendo por días.

ET: Y cuando quieres una hamburguesa, cual eliges?

Britney: Hamburguesas son muy buenas, no? Pero un McDonalds ya es lo suficiente para mi.

ET: Es bueno saber que podemos comer McDonalds y tener un cuerpo como el tuyo. [risas] Tus hijos saldrán de gira contigo?

Britney: Si, a ellos les encanta. El otro día estaba poniendo los nuevos remixes del show y una de las canciones nuevas y ellos opinaban diciendo que estaban geniales. Ellos vienen conmigo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com