Segunda parte de la entrevista para Entertainment Tonight

Este lunes 16 de julio fue al aire la segunda parte de la entrevista que Britney Spears le ofreció al programa Entertainment Tonight, donde habla sobre su trabajo en Mickey Mouse Club, sus 20 años de carrera y sobre su nuevo perfume unisex Prerogative. Aqui la traducción:

Estos 20 años de carrera han pasado tan rápido que siento que he empezado con esto ayer, todos los días es algo nuevo, creo que es una bendición. Lo que le diría a aquella Britney de 1998 sería que crea en ella misma y que sea fuerte”.

Elegí el nombre ‘Prerogative’ para el nuevo perfume porque me transmite algo sin juicio. La fragancia es bastante fresca, poderosa y sexy, quiero pasarle coraje a las chicas y que sepan que pueden levantar un poco su ego, creo que eso es muy importante en los días de hoy.

Yo solo quiero ser una persona feliz, sabes? Una persona feliz”.

Yo amo los perfumes para hombres, cuando siento el aroma es como ‘ven aqui y háblame por favor’. Mis hijos están entrando en la adolescencia y ya quieren usar sus perfumes y pienso ‘Oh Dios, paren de crecer!’”.

La época del Mickey Mouse Club fue probablemente una de las etapas más especiales de mi vida. Fue algo realmente bueno y maravilloso”.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com