Sam Asghari revela curiosidades de su relación con Britney

Britney Spears y Sam Asghari, actual novio de la cantante, están claramente muy felices. Es curioso recordarles que ellos se conocieron durante las grabaciones del video de “Slumber Party”, en 2016, y desde entonces viven un romance. En entrevista a Men’s Health, el modelo habló sobre su relación con Britney.

Yo me emocioné al saber que estaba conociendo a una de las mayores artistas de todos los tiempos”, dijo Asghari sobre las grabaciones. “Yo estaba muy nervioso”. Entre las escenas, Asghari trató de romper el hielo con la estrella pop haciendo un chiste. “Ella me dijo:‘Hola, soy Britney,’ y yo le dije, ‘Lo siento. Puedes repetir tu nombre?’”, recordó él, riendo. “Yo traté de ser gracioso. Pero creo que nadie entendió la broma”.

Los fans pueden ver la rutina de la pareja en videos de las redes sociales donde aparecen bailando o haciendo ejercicios. Asghari afirma que esa es una parte muy divertida de la relación. “Los ejercicios los propongo yo, pero los videos son por causa de mi mejor mitad. Ella es la directora del video”, revela Sam, todo romántico. “Es algo muy divertido, me gusta ver lo que grabamos, me hace sonreír”.

Un video que tiene máximo 1 minuto, en realidad lleva de 20 a 30 minutos para hacerlo. “Ejercitarnos juntos es siempre bueno e intentamos hacerlo siempre”, cuenta. “Es super saludable, mentalmente y fisicamente. Lleva tu mente a más allá de todo”, concluye Ashari.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com