Piece Of Me Tour / New York City [24/07]

Este martes 24 de julio, Britney se presentó una vez más en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, ante más de 6.000 personas y con las entradas agotadas.

Igual al show del lunes (23), el escenario estaba más grande a diferencia de los espectáculos anteriores, similar al de Vegas e igual a los shows de la gira que realizó en Asia en 2017 sólo que sin la pasarela. Este fue el noveno show de la gira Piece Of Me que acabará en Estados Unidos el próximo 27 de julio en el Hard Rock Event Center, en Hollywood, donde Britney se presentará también el 28 y 29 de julio, ya con las entradas de los tres shows agotadas.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

Así como en el show pasado, Britney volvió a comentar sobre su beso con Madonna en los VMA 2003 antes de comenzar Break The Ice: “La última vez que estuve en este escenario besé a una chica, su nombre es Madonna!

El ‘esclavo’ del show de anoche (24) en Nueva York fue el conductor Andy Cohen, del programa norte-americano Watch What Happens Live, quien luego en sus redes sociales escribió: “Britney no recordó mi nombre en el momento, pero, porque ella tendría que saberlo? Ella es Britney bitch!”.

Más videos del show aqui:

Video de Britney Spears presentándose esta noche (24) en el Radio City Music Hall de Nueva York. #PieceOfMeTourFotos: http://britneyamericalatina.com/2018/07/25/piece-of-me-tour-new-york-city-24-07/

Opublikowany przez Britney América Latina Wtorek, 24 lipca 2018

El próximo 4 de agosto, Spears arranca su gira por Europa, en el festival LGBTQ, Brighton Pride, en Reino Unido, ante más de 44.000 personas en otro espectáculo Sold Out!

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com