Billboard: “Britney es la mayor sobreviviente en la música pop”

La revista Billboard ha publicado esta semana una excelente reseña del show “Piece of Me” en su versión tour, aclamando a Britney, sus canciones, su energía y su disposición en el baile.

Hace 5 años, Britney Spears lo apostó todo en una residencia en Las Vegas. Antes considerada como un territorio mas adecuado para dínamos vocales como Frank Sinatra o Céline Dion, la jugada arriesgada de Spears como una princesa del pop en el desierto rindió generosos frutos, con 248 shows recibiendo excelentes críticas y 137.7 millones de dólares facturados. Y apesar de la residencia haber acabado, este capítulo de su vida no está completamente cerrado — ella está llevando una versión adaptada del show Piece of Me por el mundo este 2018.

El ícono pop se ve enfocada, confortable y muy feliz durante todo el show de casi 30 canciones, intercambiando siempre sonrisas con sus bailarines y haciéndole gestos faciales simpáticos al público, quien la alaga constantemente; “Ícono!”, “Te amo!”, “Leyenda!”, “Skinny Legend!”.”

Es 2018 y Britney Spears — la mayor sobreviviente en la música pop del siglo XXI — continúa a todo vapor, aparentemente satisfecha, presente y cómoda en su piel y en su legado. Y para todos los fans que pasaron la mayor parte de sus vidas deseando su éxito, verla en vivo no es nada menos que una peregrinación para alimentar el alma de los amantes del pop.

Para ver la nota completa haz click aqui.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com