Nueva entrevista de Britney Spears para EveningStandard Magazine

Aprovechando su ida a Reino Unido para llevar su gira mundial Piece Of Me, la estrella Pop de 36 años es la nueva portada de la revista local EveningStandard, trayéndonos una nueva entrevista sobre su carrera, vida e hijos.

Reflexionando sobre su extraordinaria carrera, Spears dijo que no habría logrado su éxito sin el apoyo de su equipo. «Tuve la suerte de tener un equipo increíblemente comprensivo a mi alrededor«, dijo. «Pero no creo que nadie pueda realmente prepararte para esta montaña rusa«.

La estrella dijo que apoyaría a sus hijos Sean Preston, de 12 años, y Jayden James, de 11, si ellos decidieran seguir sus pasos. «Respaldaría todo lo que quisieran hacer, siempre y cuando se mantuvieran fieles a sí mismos«, dijo.

Acerca de criar a sus hijos, la estrella del pop dijo: «Va tan rápido. Van a la escuela, practican deportes, crecen y descubren quiénes son. Ambos son realmente dotados. Esa soy yo siendo una mamá orgullosa. Son geniales en los deportes, el arte y el piano«.

A pesar de ser una de las caras más reconocidas en el mundo, Spears dijo que «intenta mantener un perfil bajo» y llevar una vida familiar tranquila.

«A veces es un poco embarazoso que me reconozcan en público. Pero las personas intentan ser lo más respetuosas posible«.

«Tengo una vida cotidiana bastante normal con mis hijos, su escuela y deportes, y mi propia rutina … La familia es muy importante para mí. Mi hermana y yo [Jamie Lynn] y mi hermano [Bryan] somos muy cercanos, y ahora nuestros hijos están creciendo juntos y es increíble«.

Spears dijo que estaba emocionada de regresar a Londres. «No puedo esperar. Siempre he tenido una relación especial con Londres y amo mi tiempo aqui«.

«Me gusta explorar y ver la ciudad cada vez que estoy allí. En realidad ha pasado más de un año desde la última vez que estuve allí. Estoy muy contenta de llevar este espectáculo a Londres y a mis fanáticos allí, va a ser muy divertido«.

En cuanto a disfrutar de una terapia minorista de estilo londinense, hay un destino que siempre encabeza la lista de Spears.

«Es imposible para mí visitar Londres sin parar en Topshop«.


”Oops! Ella lo hace de nuevo. La reinvención de un Ícono Pop.”

Britney comenzará su gira europea el próximo sábado 4 de agosto en el festival LGBTQ, Brighton Pride, en Reino Unido, donde se presentará ante más de 44.000 personas y con las entradas ya agotadas.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com