Britney dice que quiere continuar haciendo música por sus fans

En la segunda parte de la entrevista que Britney concedió a EveningStandard de Reino Unido, la cantante habla sobre nueva música, Jennifer Lopez, casamiento y Vegas:

Yo solo quiero seguir haciendo nuevas canciones para mis fans, estoy abierta a nuevas oportunidades que puedan aparecer en el futuro, por el cual estoy muy emocionada. Tu nunca sabes lo que puede pasar. Ver las cosas que hacen los otros artistas me anima más aún. Me inspira de todo un poco, del pop al rock, al urban.

Las Vegas fue algo increíble. Fueron cuatro años geniales, todo el equipo, banda, bailarines, los considero mi familia. Estoy abierta a la posibilidad de hacerlo de nuevo, pero dá bastante trabajo, en especial durante el proceso creativo del show. Pero valió la pena. Vegas se volvió mi segunda casa.”

En esta industria admiro mucho a Jennifer Lopez, la forma en como es una artista de primera, una mujer de negocios, pero por sobre todo una madre.”

Con Sam trabajamos juntos en las grabaciones del video de Slumber Party. Yo le pedí su número de teléfono y lo llamé meses después. Las cosas más simples son las más especiales, soy muy romántica. Creo en el amor y ahora estoy abierta a la idea de casarme de nuevo. Pero mi prioridad ahora son mis hijos, que sean felices y estén saludables.”

Hoy en día somos observados por lentes de microscopios, eso gracias a las redes sociales que están ahí 24 horas por día. Creo que las redes colocan a la gente sobre una presión que no vale la pena cuando se trata de la imagen de uno. Pero por un lado es bueno, porque los artistas tienen la oportunidad de conectarse más con los fans, cosas que antes no se podía.

Sobre el pasado? No me arrepiento de nada. Creo que las cosas pasan por algo.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com