Britney dá consejos de belleza en nueva entrevista para Vogue

Britney Spears dió una nueva entrevista a la revista británica Vogue y habló sobre belleza. Lanzando su nueva fragancia, “Prerogative”, la cantante revela como refleja su personalidad en su visual.

A la Princesa del Pop le gusta jugar con la idea de interpretar várias personas con looks diferentes. “Me gusta cuando cambio y no hay un personaje específico, sabes? Tiene que haber otras opciones. Creo que enfocar en un solo papel es aburrido y es lo que la mayoría de la gante hace para videos musicales o cosas del estilo”.

En su concepto de crear personajes, Britney Spears revela cual es su visual favorito de sus videos. “‘Toxic’ es uno de mis looks favoritos, porque era como algo de super-héroes e imaginación. En el video me transformo en várias heroínas, como una super mujer. Por eso fue genial”, dijo.

Sobre maquillaje, Britney tiene un gusto variado. “Me gusta probar cosas diferentes. Me gusta usar de todo, pero para un show siempre uso algo mas oscuro. Me parece divertido usar diferentes tonos claros y rosas en los ojos. También me gusta un tipo de visual más gótico para la mayoría de las situaciones, pero creo que es mejor usar colores claros para abrir los ojos”, dijo.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com