Britney Spears habla sobre los 20 años de ‘…Baby One More Time’

Estamos cerca del 20 aniversario del primer sencillo de Britney Spears, «… Baby One More Time», la canción que convirtió a la entonces adolescente en una estrella. Hablando con The Guardian recientemente, ella miró hacia atrás al comienzo de su carrera en la música pop.

«Wow, eso fue rápido«, dijo ella de las últimas dos décadas. «Fue un momento tan divertido y loco, fue un poco borroso«.

…Baby One More Time se lanzó oficialmente en octubre de 1998, pocos meses antes del álbum debut de Spears con el mismo nombre, y se convirtió en número uno.

«La canción se trata del estrés que todos pasamos cuando somos adolescentes. Sabía que era un gran tema. Era diferente y me encantó, [pero] no creo que puedas anticipar cómo se va a recibir una canción«, dijo Spears, que viajó a Estocolmo para grabar la canción con el compositor y productor Max Martin.

«Recuerdo que estaba tan impresionada con Estocolmo«, dijo sobre ese viaje. «Estuve allí por 10 días, pero estábamos tan ocupados en el estudio que no tuve tiempo de salir a explorar la ciudad, fue mi primer viaje

Spears agregó: «Creo que Max es un genio. Todo se armó y se sintió bien. En mi opinión, Max es el mejor compositor de todos los tiempos«.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com