20.10.2018
publicado por José Luis Bary em Britney Domination, Entrevistas

Este viernes (19) Britney Spears le concedió una entrevista exclusiva a la revista Pollstar, donde habló sobre su nueva residencia en Las Vegas, Domination, la cúal comenzará el próximo 13 de febrero.

La más grande ventaja de hacer una residencia es que todo se vuelve mucho más fácil con mis hijos, ellos son mi todo, entonces tener un espectáculo en tan solo un local me dá más tiempo para poder pasarla con ellos. Residencias también son más prácticas para mi y para todo mi equipo. Puede ser realmente cansativo y disorentador cuando viajas todos los días con una gira – pero eso no quiere decir que no sea divertido, son dos cosas muy diferentes.

El manager de la cantante, Larry Rudolph, que trabaja con Spears desde sus inicios, volvió a confirmar que el show será totalmente nuevo e inédito, trayendo un concepto más urban street.

Domination ya tiene 32 shows confirmados que hasta el momento irán de febrero hasta agosto. Por cada espectáculo presentado, Britney ganará medio millón de dólares, volviéndose la cantante mejor pagada de la ciudad de Las Vgeas, superando a Celine Dion.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!