07.11.2018
publicado por José Luis Bary em Noticias, Nueva música

Finalmente! Britney Spears, 36, no solo está embarcando en otra residencia en Las Vegas, también está preparando nuevas canciones para sus fans! Una fuente le comunicó a HollywoodLife sobre los grandes planes de Britney.

Britney está trabajando en su música, y ella quiere lanzar el nuevo single antes de que comienze su residencia, y luego anunciar su nuevo álbum“, reveló la fuente. “Ella quiere trabajar en una canción con nombres como Cardi B, o Maroon 5, ella quiere que este álbum sea uno de los mejores de todos los tiempos. El Britney Army no está listo para esto!“, dicen.

Britney está planeando crear el hype alrededor de su nueva música de la mejor manera. “Además de tener su trabajo con Maroon 5 en un single, ella está intentando hacer un acuerdo para realizar una aparición durante el show del Super Bowl, todos están hablando sobre ella y sus próximos proyectos“, reveló la fuente. “2019 será un gran año para Britney, ella quiere tener éxito con sus nuevas canciones y hacer grandes apariciones.”

Fuente: HollywoodLife.com

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!