En entrevista, Paris Hilton explica lo que realmente ocurrió en la famosa noche del 2006

Paris Hilton actualmente se encuentra promocionando su nuevo documental “The American Meme”, que cuenta como ella se volvió una de las personalidades más comentadas del mundo. Como parte de su agenda, ella visitó la estación de radio SiriusXM y una de las preguntas fue sobre la famosa noche en 2006 con Britney Spears y Lindsay Lohan.

Quien las mira en la foto, se piensa que las tres eran super amigas. Pero, Paris afiema que Lindsay simplemente apareció de la nada, ya que ella estaba saliendo solo con Britney.

Estábamos todas en el Beverly Hills Hotel en una fiesta y Britney y yo ya queríamos ir a casa, fue en ese entonces que Lindsay comenzó a perseguirnos y se metió en nuestro auto”, dice Paris. “Era literalmente un SLR de dos lugares, un auto deportivo. Ella tan solo entró y yo no quise humillarla en frente de todos los paparazzi y ser como ‘salte de mi auto’, entonces simplemente no podíamos hacer nada”, dijo.

Regresamos a mi casa y Britney y yo nos fuimos a dormir. Entonces, no lo sé, Lindsay probablemente fue a otra fiesta. No había Uber en aquella época, probablemente ella pidió un taxi. No tengo idea.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com