Larry Rudolph habla sobre la residencia y nueva música de Britney Spears

Britney Spears comienza día 13 de febrero una nueva etapa en Las Vegas. La cantante salió del Planet Hollywood, donde estuvo durante cuatro años con la residencia “Piece of Me”, a un nuevo show en el Park Theater at Park MGM. “Domination” tiene fechas agendadas hasta el día 17 de agosto, pero según un integrante del equipo ya tenemos contrato firmado hasta 2021.

Pero y las nuevas canciones? Esa pregunta ha sido respondida, en parte, por el manager de la artista en una reciente entrevista para Billboard. El asunto de la pauta era el boom de residencias con artistas pop en Las Vegas y como “Enigma”, de Lady Gaga, puede cambiar el juego. Según Larry Rudolph, Britney seguirá trabajando en nuevas canciones tan pronto como se lanze la residencia. Por ahora no hay previsión alguna de lanzamiento.

Larry Rudolph también aprovechó para hablar del éxito de «Piece of Me» y explicó el motivo de la alteración del show. «Debíamos hacer 96 shows por dos años en el Planet Hollywood y terminamos haciendo 250 por cuarto años y fue un éxito increíble, pero llegamos a un punto que Britney quería un cambio de escenario. Ella llegó a mí con un nuevo show en un nuevo lugar para hacerlo diferente», dijo. «Es super nuevo, es más grande, el hotel ha sido renovado, entonces la idea es totalmente inédita con un teatro con una capacidad mayor», explicó.

Britney recibirá medio millón de dólares por show.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com