01.01.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

¿Qué define a un milenario? Esta lista de la revista norte-americana Rolling Stone analiza los 100 momentos, artistas, eventos, movimientos y más que han ayudado a formar la identidad milenaria, eligiendo a Britney Spears y su carrera en la posición #90. A seguir la nota:

Emergiendo en el otoño de 1998 con «… Baby One More Time», Britney Spears se convirtió rápidamente en la princesa del pop, ayudando a iniciar una nueva era para el género que había quedado inactivo en la década que siguió a New Kids on the Block. Respaldada por el Total Request Live de MTV, Spears lideraría un ejército de estrellas del pop, entre ellas Backstreet Boys, NSync, Christina Aguilera y otras, basada en las producciones de Max Martin, muchas insinuaciones sexuales y actuaciones pesadas.

Desde 1999 hasta el colapso, Spears entregó éxito tras éxito («Oops!…I Did It Again», «Stronger», «I’m A Slave 4 U» y «Toxic») en cuatro álbumes consecutivos de Billboard Number One, convirtiéndose en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, y una historia de advertencia para una generación, ya sea que hayan prestado atención o no. – SL

Puedes ver la lista completa haciendo click aqui.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!