02.01.2019
publicado por José Luis Bary em Nueva música

El año comienza con novedades para los fans de Britney Spears! El rapero Rich the Kid, que llegó al 13º lugar del Billboard Hot 100 con “Plug Walk” en 2018, le dió RT a un tweet que decía sobre una colaboración entre el y la Princesa del Pop. Detalle: ele está por lanzar un nuevo álbum, “The World Is Yours 2”. El lanzamiento está programado para el día 18 de este mes.

A fines de diciembre, el manager de Britney, Larry Rudolph, afirmó a la revista Billboard que Britney continuará trabajando en nueva música durante su nueva residencia de Las Vegas, “Domination”. Por ahora, no hay previsión de lanzamiento para material própio. Pero una participación en el tema de Rich the Kid ya es algo, cierto?

Los últimos lanzamientos de Brintey Spears fueron en 2016, con el álbum “Glory”. Ella trabajó los singles “Make Me…” (con G-Eazy) y “Slumber Party” (con Tinashe) y, en el mismo año, se unió a otros artistas para cantar “Hands”, para juntar fondos para las víctimas de la masacre en la casa nocturna Pulse, de Orlando, donde se llevaba a cabo una fiesta LGBTQI+.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!