05.01.2019
publicado por José Luis Bary em Britney Domination

Pospuesta? ¿Cancelada? Britney escribió que ya no realizará su residencia ‘Domination’, pero, ¿qué significa eso?

La princesa del pop de repente anunció que no lanzará su nueva residencia en Las Vegas, pero el Britney Army no está seguro de como irán las cosas desde aquí.

Según un comunicado de prensa, Britney se embarcará en una «pausa de trabajo indefinida» para centrarse en la salud de su padre después de que el colon de Jamie se rompiera espontáneamente y lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Sunrise en Las Vegas y permaneció bajo supervisión médica durante 28 días.

«Después de un largo y complicado período postoperatorio, se está recuperando en casa y ganando fuerza, y se espera que se recupere por completo», se lee en el comunicado.

«Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia», dijo Britney en la declaración. «Tenemos una relación muy especial y quiero estar con ellos en este momento como siempre han estado ahí para mí».

Ella agrega: “Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes».

En su publicación original, la cantante dice que «ya no se presentará con su show Domination». Los fans tenían la impresión de que eso significa que lo está cancelando por completo, pero al parecer no es así.

Los directores creativos del espectáculo, Nappy Tabs, apenas 24 horas antes del anuncio de Britney, publicaron sobre los ensayos. «Volver a los ensayos y la preproducción para @britneyspears #Domination», escribieron en las redes sociales. «No puedo creer que abramos en un mes. ¡Mucho por qué estar emocionado, mucho por descubrir, mucha emoción, mucha ansiedad!”

Lo mismo ocurre con los bailarines de Britney. Muchos de ellos publicaron sobre el show en las redes sociales un día antes de la noticia de Britney. Es de suponer que se hubieran resistido si hubieran sabido lo que vendría, pero según fuentes se les informó el jueves (3) por la noche sobre el inminente anuncio del viernes (4).

Park MGM intervino y publicó en Instagram que la residencia no se cancela, sino que se pospone. Nappy Tabs también respondió sobre eso. Según ellos, podría retrasarse entre seis meses y un año.

Los productores creativos también fueron cuestionados si el show cambiará 100% de lo que venía siendo planeado, y ellos respondieron que es muy temprano para saberlo, y hasta sugirieron un nuevo nombre a la residencia: Stronger.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!