Jamie Spears mejora y Britney se prepara para volver!

Britney Spears definitivamente volverá a los escenários en breve, ya que su padre, Jamie Spears, se está «poniendo más fuerte a cada día» después de sufrir una enfermedad que puso en riesgo su vida.

Una fuente le reveló a ET que «Britney ama su carrera y a sus fans, por eso la decisión de alejarse no fue fácil, pero ella solo quería estar junto a su padre, como el siempre estuvo para ella.»

«Ella siente que le debe la vida porque el estuvo con ella durante sus horas más sombrías». «Ella está bien apesar de las circunstáncias y definitivamente planea volver a presentarse después de saber que su padre esté bien. Jamie todavía necesita recuperarse, pero se encuentra mucho mejor.»

Cerca de tres meses atrás, el papá de la cantante fue llevado con urgencia al hospital cuando su cólon se rompió y aún está en proceso de recuperación. De acuerdo con un comunicado, Jamie pasó los 28 días siguientes en el hospital, y la família alega que los médicos y enfermeras le salvaron la vida. El mes pasado, la estrella pop anunció que estaría teniendo un retiro de trabajo por tiempo indeterminado , atrasando su nuevo álbum y colocando su nuevo show de Las Vegas Britney: Domination en el Park Theater en el Park MGM resort en Las Vegas en espera hasta nuevo aviso. La residencia estaba programada para comenzar el 12 de febrero.

«Un tiempo lejos ha sido bueno para ella. Britney está bien y su padre está más fuerte a cada día». «Esa crisis de salud y la pausa de su carrera la acercaron aún más a su família».

El tiempo lejos del trabajo también está permitiendo que Spears pase más tiempo con sus dos hijos: Sean, 13, Jayden, 12.

Além disso, Spears pôde contar com seu namorado, Sam Asghari, durante esse período difícil.

«Britney nunca se arrepentirá de haberse tomado ese tiempo para ella. Para concentrarse en su padre y en su família, ella está ansiosa por volver al escenário y hacer lo que ella más ama.”

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com