Britney Spears es la productora ejecutiva del musical «Once Upon a One More Time»

Si el título «Once Upon a One More Time» nos recuerda la música de Britney Spears, debería hacerlo.

La música de Spears se presenta en un musical de ese título que se produce para Broadway. El renombrado propietario de teatro James L. Nederlander anunció el martes que está produciendo un nuevo espectáculo con el catálogo de canciones más vendido de Spears.

El manager de Spears, Larry Rudolph, dijo el martes que Britney está profundamente involucrada en el proyecto.

«Sí, ella es la productora ejecutiva y está muy involucrada en el desarrollo de todo el concepto, historia, guión, actores, etc.«, dijo Rudolph en un mensaje de texto. «Es tan bueno que ni siquiera puedes imaginarlo«.

El espectáculo se realizará este otoño en Chicago y luego se trasladará a Broadway. El musical crea nuevas líneas de historia revisionistas para princesas de cuentos de hadas clásicas como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y Bella Durmiente. En la nueva trama, esos personajes están en un club de lectura y leen una colección de cuentos de hadas de los hermanos Grimm hasta que piden algo nuevo para leer.

Betty Friedan les da «La mística femenina», que naturalmente cambia todas sus vidas.

«Once Upon a One More Time» es el primer proyecto anunciado de Spears desde que anunció que su serie «Domination» en el Park Theatre tendría una pausa indefinida. Ella está ayudando a cuidar a su padre gravemente enfermo, Jamie, que fue hospitalizada durante casi un mes a fines del año pasado después de una cirugía de emergencia para reparar una ruptura de colon. No se han anunciado fechas de retorno.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com