Arte revelada del nuevo musical de Britney Spears «Once Upon a One More Time»

Se ha revelado por fin el poster oficial del nuevo musical de Britney Spears. «Once Upon a One More Time» tendrá su estreno este otoño, en el teatro James M. Nederlander de Chicago, con vistas previas programadas para el martes 29 de octubre de 2019, con una noche de inauguración el 13 de noviembre de 2019.

Cenicienta, Blanca Nieves y otras princesas de cuento de hadas se reúnen en su club de lectura, cuando … ¡oh, bebé! – un hada madrina deshonesta lanza The Mystique Mystique en sus vueltas con corsé, lo que provoca una revelación real. ¿Podría realmente haber más vida que los vestidos hechos de pájaros y el verdadero beso de amor? Acompañada de las canciones de Britney Spears, la princesa del pop, la obra teatral es una mirada arrogante e irreverente a los desafíos, los encantos y las opciones más importantes para encontrar el final más difícil de alcanzar: el felices para siempre.

El manager de Spears, Larry Rudolph, dijo  que Britney está profundamente involucrada en el proyecto.

«Sí, ella es la productora ejecutiva y está muy involucrada en el desarrollo de todo el concepto, historia, guión, actores, etc.«, dijo Rudolph en un mensaje de texto. «Es tan bueno que ni siquiera puedes imaginarlo«.

El musical presenta el libro original de Jon Hartmere (The Upside, bare), con la dirección de la nominada al Tony Award, Kristin Hanggi (Rock of Ages) y la coreografía de los nominados a los MTV Video Music Awards Keone & Mari Madrid («Love Yourself» de Justin Bieber); Mundo de la danza «).

Los boletos estarán disponibles para su compra al público en general el domingo 4 de agosto de 2019.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com