12.04.2019
publicado por José Luis Bary em Noticias

La estancia de la princesa del pop en una clínica psiquiátrica para lidiar con el estrés al que ha estado sometida en los últimos tiempos a raíz de la enfermedad que padece su papá parece haber empezado a dar ya sus frutos, pues este jueves Britney recibió un permiso para abandonar durante unas horas las instalaciones.

Lo primero que hizo la cantante fue ir a un salón de belleza de Los Ángeles para que retocaran su melena rubia. La estrella llegó al establecimiento acompañada de tres asistentes y solicitó que varias personas trabajaran a la vez en su pelo para que le retocaran las raíces y las extensiones en tiempo récord.

Según revelaron testigos presenciales a E! News, la artista se mostró en todo momento de muy buen humor y emocionada por el permiso que le dieron para arreglarse el pelo.

Esa salida puntual no significa, sin embargo, que Britney haya concluido su tratamiento médico, ya que se esperaba que al final del día regresara a la clínica. Los familiares de la celebridad estarían convencidos de que lo mejor por ahora para ella es permanecer en un entorno controlado y bajo cuidado médico, por lo que apoyaron incondicionalmente la decisión que tomó hace unas semanas de buscar ayuda profesional antes de que la situación se saliera de control.

No es debilidad, es una señal de extrema fortaleza. La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy“, aseguró su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales tras conocerse la noticia del ingreso de Britney.

Comparte:
Facebook
Twitter
deja tu comentario:
error: Content is protected !!