Madre de Britney le dá ‘like’ a un comentario polémico sobre la internación de la Princesa del Pop

Lynne Spears ya dejó claro que está en contra de la internación de Britney Spears en una clínica psiquiátrica. La madre de la Princesa del Pop viene dándole Like a comentarios y posts en el Instagram sobre el movimiento #FreeBritney, que defiende la teoría de que la cantante fue internada contra su voluntad. Más recientemente, Lynne le ha dado Like a un comentario aún más polémico. En el perfil de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney. Un fan acusó a Jamie Lynn: «Britney te necesita y no estás haciendo nada. Pensé que la amabas, estaba equivocada«. Este comentario también tiene el Like de Lynne.

La versión oficial de la historia es que Britney Spears se internó voluntariamente en marzo porque estaba muy afectada psicológicamente con el estado de salud de su padre, que casi murió el año pasado y exige cuidados especiales en casa. Este sería el motivo real para la cancelación de la residencia de conciertos «Domination», que Britney ya estaba ensayando para estrenar el 13 de febrero.

En cuanto TMZ divulgó la noticia de la internación a principios de abril, su novio, Sam Asghari, publicó un mensaje de apoyo en el Instagram. «No es debilidad, es una señal de fuerza absoluta, la gente sólo debe inspirarse con eso, al menos me inspiró a mi«, dijo. El ex marido Kevin Federline también se pronunció por medio de su abogado Mark Vincent Kaplan: «Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y por tratar con la situación de una manera responsable«.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com