Britney hace primera aparición desde enero, fuera de la clínica psiquiátrica

Paparazzis de la agencia Backgrid consiguieron hacer fotos de Britney Spears en Pascua, el domingo (21/4). Es la primera imagen de la cantante en 2019 desde enero. Según TMZ, ella fue fotografiada a la salida del Hotel Montage, en Los Ángeles. Britney habría recibido un pase de «día libre», ya que está internada en una clínica psiquiátrica.

Haz click aqui para ver las fotos

En la foto, Spears aparece junto a su novio Sam Asghari, que ha apoyado su tratamiento y ha sido una figura presente en este momento difícil. En la versión oficial divulgada por la asesoría de la cantante, ella se internó en marzo. En la versión extraoficial, endosada por ’likes’ de la madre de Britney en comentarios en el Instagram, ella habría sido internada contra su voluntad en enero, lo que sería el verdadero motivo de la cancelación de la residencia «Domination».

En la versión oficial, Britney se internó porque quedó psicológicamente sacudida con el estado de salud de su padre, que pasó por cirugía, internación y casi murió el año pasado. Él es su tutor legal. La versión extraoficial también dice que Britney fue internada porque estaba con comportamiento parecido al de 2007, negándose a tomar la medicación prescrita y, por lo tanto, saliendo de control.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com