Fans de Britney salen a las calles en Los Angeles para protestar con la campaña “Free Britney”!

Los fanáticos de Britney Spears realizaron una protesta el lunes (22 de abril) en Los Ángeles para exigir que la estrella del pop sea liberada de un centro de tratamiento en respuesta a los rumores en línea de que Spears está siendo retenida en contra de su voluntad.

Un grupo de manifestantes se reunió este lunes frente al ayuntamiento de West Hollywood con carteles que decían «Free Britney» y «La verdad la hará libre». La protesta fue transmitida en vivo por YouTube, con fans gritando «Larry Rudolph se tiene que ir«, alegando que fue la decisión de su manager colocar a la estrella en la instalación psiquiátrica.

Spears se registró en un programa de 30 días en marzo en medio de los problemas de su padre, así lo confirmó Billboard a principios de este mes. El domingo de Pascua, se le concedió a Britney una licencia de un día para celebrar con su familia, según People.

Spears se abrió a los fanáticos el 4 de enero a través de Instagram sobre la salud de su padre, Jamie, y dijo que estaba tomando una pausa indefinida antes de su planeada residencia en Las Vegas, que estaba programada para comenzar en febrero, porque su padre «casi había muerto«.

La protesta de este lunes fue ampliamente cubierta en las redes sociales:

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com