TMZ explica lo que llevó a Britney Spears a la clínica psiquiátrica

Se está diciendo mucho sobre la internación de Britney Spears en una clínica psiquiátrica en Estados Unidos. El sitio TMZ contradice las historias divulgadas por el podcast Britney’s Gram y confirma que la cantante si se internó voluntariamente. De acuerdo con el sitio de celebridades, lo que motivó la búsqueda por tratamiento fue un cambio en su medicación psiquiátrica, algo que, si no fuera hecho con mucho cuidado, podría hasta matarla.

«Los médicos de Britney estaban ajustando su medicación, que había perdido eficacia. Los problemas de salud mental de Britney estaban controlados con un cóctel de medicamentos que fueron designados específicamente para ella. Con el tiempo, esos medicamentos gradualmente se volvieron ineficaces y los médicos necesitaban crear un nuevo cóctel«, explica el sitio. «Hubo problemas. En primer lugar, tuvieron que alejar a Britney de los medicamentos anteriores. Esto no se puede hacer rápidamente y hay un riesgo de suicidio si no se realiza correctamente. Es asi de grave«.

La transición entre medicamentos es algo muy serio. Acertar con remedios psiquiátricos funciona con base en el intento y el error. Fue lo que pasó. El cóctel creado no funcionó y dejó a Britney inestable y sin voluntad de cooperar con los médicos. Según TMZ, con la internación, los médicos creen haber acertado la mejor medicación para ella.

El sitio dice que es mentira que el padre Jamie Spears, tutor de la cantante, habría forzado la internación. La tutela legal que tiene sobre la hija no le da derecho a internarla contra su voluntad. Es una tutela más financiera. «Él no quería que la hija fuera a la clínica, porque no queria a la prensa metida en esto y sentía que había maneras mejores de resolver los problemas. Fue Britney quien dijo que quería internarse«, afirma TMZ.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com